domingo, junio 22, 2008

El antes y el después.

Hola: Así soy yo ahora. Aquí estoy paseando por el parquet del piso. Me encanta pasear y también esconderme debajo del sofá, aunque estos días lo he intentado y ya no cojo. Mis papis siguen diciendo que soy hembra, por eso mi "mami" me sacó una foto del plastrón, para que opinéis vosotros sobre esto. Además así también veis lo grande que estoy.







...

Viendo lo enorme que está Kai, se nos ocurrió hacer un pequeño álbum biográfico con fotos de hace tiempo y con fotos recientes. Al ver las fotos de cuando era pequeña nos entró cierta nostalgia ¡qué pequeñita era!






Kai, cuando era pequeña, dormía en los soportes de la isla flotante para estar cerca de la superficie y poder respirar.





3 comentarios:

  1. Anónimo12:18 p. m.

    Wow! Que bonita esta Kai! Enhorabuena! Parece una hembra,como creeis. De todas formas,habrá que esperar un poquillo,ya que tiene solo un año y pico aproximadamente no? Si no estoy mal informado....deberian salirle ams adelante los rasgos en caso de ser macho.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:34 p. m.

    Hola soy Loles
    Pero que super guapa que estás Kai! se te ve muy muy sana y con un caparazon Perfecto.
    Tus papis te cuidan fenomenal, me alegro muchisimo, da gusto ver gente que le gustan los animales y que les hacen felices.
    Un beso para los 3

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa menudo reportaje fotográfico ehhh!!!

    me ha encantado encontrar este blog. Yo también soy gallega, de vigo =)

    llegué aquí buscando una islita para "Joco" (se dice yoco). Tiene ya unos cuantos añitos, unos 8 aproximadamente pero solo lleva conmigo 2, me la regaló mi padrino.

    que bien cuidadita está!!! jeje da gusto!! =)

    ya me pasaré más por aquí. Un besiño0o0o!

    ResponderEliminar