martes, mayo 13, 2008

Visita al veterinario.

Hola chicos. Hace como casi dos meses que mi mamá me llevó al veterinario, a hacer una pequeña revisión ( siempre está muy pendiente de mí y al ver que en el caparazón tenía un pequeño desnivel ya se asustó ).

Ese día fuimos al vete en bus y regresamos en taxi ( para mí un lujazo, ya que eso de venir en el bus, con toda la gente mirándome y haciendo comentarios sobre mí a mi mamá, no me gusta nada )

La veterinario le dijo a mi madre que estaba estupendamente. Que tengo el caparazón super duro, que tengo la vista bien y que estoy muy bien alimentada ( a mi madre casi le hay que poner un babero ).

Le recomendó que de vez en cuando me diese alguna comida de gato, por lo de las proteínas y todo eso. Que siguiese dándome pescado, carne, zanahoria, fruta, etc... que lo está haciendo muy bien.


Hoy mi madre me ha medido, mido 12 centímetros y eso que sólo tengo 21 meses. Yo creo que estoy bastante grande ¿ no ? ya casi no cojo en el acuario y eso que es de 60 litros. Mis padres dicen que haber si nos toca la lotería para poder comprar un piso grande donde poner un acuario muy grande para mí. Desearles suerte.

Bueno, tengo que dejaros ya que un bebé no puede pasar tanto rato delante del ordenador.

Saluditooss.

1 comentario:

  1. Anónimo8:50 p. m.

    Hola wapa!
    Soy Diablo154 de Reslider.Llevo tiempo pasandome por aqui para ver la evolución de Kai, y bueno hacia tiempo que no entraba ya que parecia que no escribias, y aqui te veo.
    Ya podrias poner fotillos de la nena,que por fin sabes ya que es hembra no?
    Venga, un saludo!

    ResponderEliminar