sábado, abril 11, 2020

Tortugas en un parque.

En un pueblo cercano hay un parque que tiene un estanque y en el cuál la gente deja allí a sus tortugas porque ya no las quiere. A veces también hay gente que si quiere una tortuga va allí y la coge.
Cuando alguna madre me dice que le va a comprar una tortuga a sus hijos les recuerdo que el tener una tortuga (o cualquier otro animal) no es un juguete. Que las hay que cuidar, que van a crecer y que van a necesitar un acuario grande, que necesitan una isla, un calentador, un filtro y otros cuidados. Algunas madres me miran raro, como preguntándose si lo que digo es verdad o si estoy loca.
A las tortugas del parque creo que el propio ayuntamiento se encarga de darles de comer, o eso me dijo una amiga que suele pasear a menudo por allí.















 Fotos sacadas en agosto de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario