jueves, marzo 26, 2009

Mis otras tortugas.

Debido a que me gustan las tortugas, muchos de mis amigos o conocidos, me regalan tortugas de peluche, pendientes con forma de tortuga, ...
Por eso y para mostrarles mi agradecimiento, publíco esta nueva entrada en El Blog de Kai.
Éstas son mis otras tortugas:



Este suave peluche y los pendientes de la parte superior, me los regaló mi amiga Shigeko y su hijo HibiKi.



Esta tortuguita viene de muy lejos, concrétamente de China. Me la trajeron mis amigos Marta y Félix.

La tortuga de cristal me la regaló mi hermana Mónica.



Esta tortuga es muy especial. Está hecha a mano con papel. Es un regalo de mi amiga Nesty.





Esta tortuga de madera y las dos pequeñas de la parte superior me las regaló una compañera de trabajo llamada Lourdes.



Y ésta de peluche muy suave y simpática, que tiene los pelos de punta, me la regaló una compañera de trabajo llamada Elena.


MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Muchas gracias también a todas las personas que leen este blog.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:47 a. m.

    Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:23 p. m.

    Brim over I to but I dream the collection should have more info then it has.

    ResponderEliminar