miércoles, diciembre 05, 2007

Guppies

El mes pasado, por eso de variarle la dieta a nuestra pequeña Kai , le compramos una pareja de guppies. Los pececitos eran muy bonitos y la verdad es que en el momento de comprarlos ya me dio pena el hecho de que pronto estarían en la barriga de nuestra pequeña.

Me sorprendió mucho el hecho de que la hembra fuese muy tranquila ya que el macho era muy activo. Lo comenté en el foro (el pantano de Reslider) y me dijeron que es normal y que lo más probable es que el primero en “desaparecer” fuese la hembra.

La sorpresa fue grande cuando al día siguiente quien no estaba era el macho ¡claro, quién iba a dudar de nuestra Kai! Ella es muy lista, ja, ja, ja y por lo que parece muy veloz.

A los dos días ya no estaba la hembra.

Nos dio mucha pena que se los comiese, porque la verdad es que eran muy bonitos y era gracioso como nadaban, pero para eso se los habíamos comprado.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:19 a. m.

    Hola Pinokito linda, me da gusto que mantengas este blog, hace tiempo que no lo veía. Cuando le compres peces a kai, compra varios, sino solo lo dejas con las ganas.Podrías poner una planta para que también coma. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paztuga.
    Que es de tu vida?
    La verdad es que no le volví a comprar peces a Kai. Me dio mucha pena que se los comiera.

    ResponderEliminar