Hola amigos. Hoy hace cuatro meses que estoy en mi casita. Estoy muy contenta porque ya soy toda una tortuguita, mido 4.9 centímetros. Crecí un montón en dos meses, ya que entonces medía 4.50 centímetros. El mes pasado no crecí nada, pero este mes pegué el estirón, je, je.
Este mes no tengo mucho que contaros, sólo que como no hace muy buen tiempo, mi mamá no me saca al sol y me paso las mañanas en la islita, tomando baños de calorcito con la bombilla de calor que me pusieron mis papis.
Este mes mi mamá me dió a probar una comidita nueva, me dió a probar un trozo de "faneca". (La "faneca" es un pez que vive en el océano atlántico y en el mar mediterraneo.) Cuando ví que me hechaba pescadito fresquito, me fuí como un cohete hacia mi comidita. Me comí unos buenos trozos, pero enseguida me llené. Creo que no me gusta mucho la faneca. Mi comida preferida es la sardinilla, pero hace tiempo que no me la traen, debe de ser porque no la ven en la plaza.
Este mes mi mamá fué un poco pesada, no paraba de sacarme fotitos y aunque me encanta ser la protagonista, a veces estaba un poquito harta y me escondía. Eso enfadaba a mi mamá y lo que conseguía con ello era que me quitase aun más fotos. Menos mal que mi papi le dijo que me dejase en paz, al menos por unos días y así fué. Por ahora no me volvió a sacar mas fotitos, je, je.
Bueno, voy a seguir tomando mis bañitos de sol artificial. Saluditos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario