lunes, junio 25, 2007

Sola en casa.

Hola, soy Kai de nuevo. Siento haber tardado tanto en escribir, pero mis papis estuvieron, primero de vacaciones y luego super liados y no me dejaban escribir en el blog.

Quería comentaros de que ya soy una tortuga "mayor", ya que mis papas me dejaron sola en casa y me supe comportar. Sí, sí, como lo oís, me dejaron sola en casa y ellos mientras por ahí de vacaciones. Pero bueno, antes de irse me dejaron todo muy bien preparado. El acuario super limpio, un trozo de zanahoria cocida en una esquina del acuario (debían de pensar que me iba a morir de hambre) y un aparato oscuro encima del acuario que todas las mañanas hacía que me cayese comida.

Lo que no saben ellos es que lo pasé "pipa" mientras estuve sola. Me pasaba un montón de horas durmiendo (sin que me molestasen cuando llegaban de trabajar por las noches) y tomaba el sol otro montón de horas. También me dediqué a nadar un montón y ah! hasta hice una fiesta (pero no vino nadie) :(



Al final me aburrí de estar sola y ya estaba deseando que volviesen. No daba llegado el día de la vuelta y ya estaba toda triste cuando escuché el ruido de las llaves en la puerta ¡por fin! No sabéis lo contenta que me puse. Pataleé, nadé...por fin estaban mis papis aquí! Por fin volverían a acariciarme y darme mimos ¿sabéis como me gusta que me acaricien la cabecita? pues muchiiisimo, no os lo podéis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario