miércoles, enero 06, 2016

Tortugas en un estanque

En un jardín público cercano a donde vivimos hay un estanque en el cuál la gente abandona allí a sus tortugas cuando ya no les hacen gracia a sus hijos. O cuando se hacen más grandes que la típica cubeta con palmera que venden en las tiendas de animales y no quieren comprar un acuario donde alojarlas.
Los entiendo y veo bien que antes de abandonarlas en un río o de tirarlas a la basura las dejen en el estanque de un parque. Allí siempre habrá alguien que les lleve de comer (aunque no sea la comida que ellas preferirían) pero yo no lo haría. Antes de comprar cualquier mascota hay que pensar que es un ser vivo y que va a necesitar muchos cuidados (aunque en principio creas que no y menos si es una tortuga)
Bueno, lo que iba a comentar sobre este estanque es que el día que fuimos a verlo había muchas tortugas tomando el sol. Se les ve bien.



Kai, tomando el «sol» en casa.


El « sol» que toma Kai no es natural y no sé si estará contenta en su acuario pero es lo único que conoce desde que era una tortuga pequeñita. Una pena que no pueda estar en su hábitat natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario