martes, agosto 28, 2012

6 años.

Hola Soy Kai.
El domingo cumplí seis años y, como en casi todos mis cumpleaños, mi madre me suele pesar y medir. Luego esa información la pone en mi blog.
La verdad es que no me puedo quejar, tengo unos padres y un hermanito muy buenos. Bueno, mi madre es un poco pesada con Tetto y conmigo ya que siempre nos está sacando fotos.




Así de quieta estube mientras mi madre me pesaba.

                                          Así me mide.

               Mi hermanito Tetto ayudó a mi madre a medirme.





2 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta tu blog Kai.
    Nos podias poner cuanto mides y pesas.
    Me llamo Gracita y soy una Scripta Elegance y debo andar ya por los 18 o 20 años.

    ResponderEliminar
  2. Carai! Enhorabuena. Espero llegar a esa edad.
    Publicaré una entrada poniendo cuanto peso y mido.
    Saludos Gracita

    ResponderEliminar