sábado, agosto 14, 2010

Dando un paseito.

Mi mamá me saca de vez en cuando a dar un paseo por el paque que hay delante de casa. Me gusta muchísimo, ya que además de fortalecer las patitas el sol natural hace que mi caparazón esté fuerte y sano.
Algunas veces algún niño o adulto se acerca hasta donde está mi mamá y le pregunta cosas sobre mí. Cómo me llamo, si soy una de esas tortugas pequeñitas que venden en las tiendas de animales, que como crecí tanto, etc. Y también una de las cosas que le preguntan es por qué me saca al parque ya que se sorprenden mucho de ver a una tortuga paseando por él.
Es que en los parques sólo se ven perros (ni gatos, ni tortugas...)
Yo es que no se hablar si no les diría : " Que soy un reptil y los reptiles necesitamos sol. Además nuestro hábitat natural es estar en los ríos y sus orillas, no en un acuario o en la típica tortuguera con una palmera en el centro"
Bueno, aquí os dejo un vídeo que grabó mi mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario