martes, marzo 20, 2007

Kai come de mi mano.


Hoy es la primera vez que Kai come de mi mano. De hecho hoy es la primera vez que le doy las barritas enteras, y no cortadas en trocitos. Se las daba cortadas porque como era tan pequeña le era difícil comerlas enteras.
Creía que se iba a asustar pero ¡qué va! fue meter el dedo dentro del agua con la barrita y ya vino como una loca hacia mí. La sensacion que da el que tu tortuguita coma de tu mano con toda confianza y el sentir come coge la comida, es una sensación super guai.

Hace tiempo que a Kai se le da por hacer burbujas en el agua. No sé a que es debido, pero es muy curioso. Acerca la cabecita a la superficie, cerca del cristal y se pone a hacerlas. Parece que esté jugando o algo así. El otro día por querer inmortalizar uno de esos momentos, estropeé la cámara de fotos. Fui una tonta, mira que abrir la cámara con el objetivo encima del sofá! Nunca me lo perdonaré. Hasta que tenga otra no voy poder sacarle mas fotos.

De vez en cuando a mi tortuguita le doy un poco de nuez. El otro día le dí un trozo un poco más grande de lo normal, pensando que así lo iría comiendo poco a poco,la reacción de Kai no os la podéis imaginar. Se puso toda loca, a nadar detrás del trozo flotante de nuez. Nadaba de lado, con la pata delantera derecha metida dentro del caparazón. Luego se ponía con las dos patas delanteras a intentar coger el trozo, pero las patas le temblaban y ella a nadar de lado. Me asusté tanto que se lo quité. Parecía que fuese un gato cazando un ratón. Esa fue la sensación que me dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario