A Kai le gusta "comer" a las 8 de la mañana en punto. Si no le doy de comer a esa hora, luego no come. Y si come algo, deja el resto. Es muy fina. Además a las 8:00 en punto, ella se va para la esquina de comer y se pone impaciente esperando su comidita.
También le gusta echarse una siesta. Todos los días se echa una. La primera vez que se lo ví hacer, creí que estaba muerta ¡menudo susto me dió!
Le gusta tomarse sus "baños de sol". Ahora en invierno, como hace frío, pocas veces la llevo a la calle a que coja sus rayitos de sol natural. Así que se pasa horas encima de la isla flotante calentandose con la bombilla alógena que le hemos puesto.
Le encanta la música. Cuando ponemos música estira todo el cuello y se pone a escuchar. Se tiene quedado dormida así.
Le gusta mucho meterse en el acuario cuando tiene el agua limpita. Así como la meto se pone toda como una loca, nadando de un lado a otro y algunas veces hasta tropezando con el cristal. Pero pronto se calma y se pone a nadar por todo el acuario, como mirando si todo está en su sitio y no falta nada.
Ah! otra cosa que le gusta hacer es, que cuando está el agua recién cambiada, a veces hace su "popo" ya en el momento en el que la meto dentro. Es como si estubiese esperando a que el agua esté limpia para hacerlo. A mí me da mucha rabia, pero... ¿qué se le va a hacer?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario